InicioLocalesNuevo reporte COVID-19 con detalles por municipios

Nuevo reporte COVID-19 con detalles por municipios

La Dirección General de Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública dio a conocer 261 casos nuevos en el reporte diario COVID-19 de la Provincia. La novedad es que se detallan, por primera vez, la procedencia de los contagios por departamentos y localidades a fin de que la población conozca con mayor precisión la situación epidemiológica de la provincia.

El ministerio de Salud notificó que en la fecha se notificaron 261 casos nuevos de los cuales en Capital se registraron 161, 5 corresponden a San Lorenzo y 5 a Atocha. En el Departamento San Martín registró 13 casos, 7 corresponden a Embarcación, 4 a Mosconi y 2 a Salvador Maza. Mientras que en el departamento de Orán los 41 casos confirmados pertenecen a la ciudad cabecera, San Ramón de la Nueva Orán. De los 7 casos registrados en Rosario de Lerma, 4 corresponden a Quijano, 2 a La Silleta y 1 a Rosario de Lerma. Y de los 4 casos de Güemes, 1 es de Campo Santos y 3 de General Güemes.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 7180 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 4440, lo que representa el 62%. Hay 99 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 67 con asistencia respiratoria mecánica.A la fecha, los decesos suman 98.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más vistos