jueves, marzo 28, 2024
InicioLocalesEscándalo: Roberto García Moritán se peleó con un legislador en la Legislatura porteña

Escándalo: Roberto García Moritán se peleó con un legislador en la Legislatura porteña

El cruce se dio durante el tratamiento del proyecto de ley de integración productiva e impulso al trabajo en los barrios populares, medida a la que el kirchnerismo se opone

“¿Qué te parás?”, le gritó Roberto García Moritán a un legislador del Frente de Todos mientras se ponía de pie con un enardecido discurso que casi convierte a la sesión de la Legislatura porteña en un escándalo.

El cruce se dio durante el tratamiento del proyecto de ley de integración productiva e impulso al trabajo en los barrios populares, medida a la que el kirchnerismo se opone porque asegura que “perjudica a los comercios de barrio”. Además, una de las representantes opositoras lo tildó de “pampito”.

“No seamos hipócritas. Recuerden, ellos están en la banca (por los diputados del Frente de Todos) y ustedes (por los militantes) reciben el plancito así que tengan cuidado con cómo los usan. No se dejen usar por la política”, empezó a cuestionar García Moritán mientras señalaba a sus interlocutores.

En medio de los gritos y acusaciones, el legislador del espacio de Ricardo López Murphy continuó con su discurso y reclamó: “Si quieren distribuir la riqueza, saquen a la política del medio. Quieren distribuir riquezas, saquen a la política y a los militantes del medio. A la gente que lucra de hacer política y se ve beneficiada. Ustedes están sentados en sus bancas mientras que los pobres siguen siendo pobres”.

Cuando empezó a relatar su visita por las villas, García Moritán se puso de pie y cruzó al legislador kirchnerista Javier Andrade y, notablemente enojado, le preguntó: “¿Qué te parás?”.

“Soy el marido de Pampita, presidente… Una mujer libre, emprendedora que ha sabido convertirse en una mujer empoderada. Que ha sabido trascender, ser una referencia de lucha, de mérito. Estoy muy orgullosamente casado con Pampita”, enfatizó el legislador durante su intervención tras haber sido llamado “pampito” por su matrimonio con la modelo Carolina “Pampita” Ardohain.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más vistos