viernes, marzo 29, 2024
InicioLocalesLa Municipalidad normaliza la entrega de licencias de conducir

La Municipalidad normaliza la entrega de licencias de conducir

Se informa el ingreso de 750 packs de insumos para los Centros Emisores de Licencias de calle Santa Fe 545 y Casona de Castañares. Se priorizará la entrega de carnets a quienes gestionaron todos los trámites en los organismos municipales.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, informa que se normaliza de manera parcial la provisión de insumos para la elaboración de licencias de conducir.

Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial, ingresaron herramientas que son necesarias para la culminación de los trámites y la entrega de carnets para quienes los gestionaron en los organismos municipales correspondientes.

Es importante aclarar que, para los Centros Emisores de Licencias de calle Santa Fe 545 y Casona de Castañares ingresaron 750 packs, para cada uno, que contienen los laminadores inferiores, superiores y el plástico homologado.

Al respecto, Gilberto Pereyra, titular del área, destacó: “La cantidad de insumos que ingresaron no son suficientes para la cantidad de demanda que tiene la ciudad. Es importante destacar que vamos a ponernos al día con quienes ya culminaron la totalidad de los requisitos”.

Por último, se informa que los trámites en el Centro Emisor de Licencias del Paseo Salta (ex Hiper Libertad) se desarrollan con normalidad, en cuanto hace a la entrega de las licencias.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más vistos