jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesSáenz anunció la construcción de un nuevo Polo Deportivo

Sáenz anunció la construcción de un nuevo Polo Deportivo

Es una obra histórica para la provincia, que prevé la intervención completa en los espacios existentes y nueva infraestructura en las casi 6 manzanas que ocupan el estadio Delmi y el Legado Güemes.

Salta cuenta con una historia deportiva muy rica en lo que se refiere a logros y reconocimientos deportivos a nivel nacional e internacional. Para continuar apoyándolos y para promover nuevos talentos salteños, el gobernador Gustavo Sáenz anunció la construcción del nuevo Polo Deportivo Salta Legado Güemes.

Para lo que será una obra emblemática en la provincia, se invertirán casi $2.000 millones y el Gobernador adelantó que la licitación y construcción se realizarán en los próximos meses, que “no quedará en un anuncio”, dijo el mandatario al referirse a las intervenciones a realizar en las casi seis manzanas que ocupan el estadio Delmi y el Legado Güemes. 

Se prevé el desarrollo, la rehabilitación y acondicionamiento de los espacios existentes y la creación de nueva infraestructura para potenciar el desarrollo de 30 disciplinas.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más vistos