jueves, marzo 28, 2024
InicioInteriorTrágico accidente de un colectivo en ruta 68 deja una víctima fatal...

Trágico accidente de un colectivo en ruta 68 deja una víctima fatal y 20 personas heridas

En el tramo entre Coronel Moldes y El Carril se produjo un trágico incidente en el que lamentablemente falleció una mujer y varias personas resultaron heridas, incluyendo menores de edad.

Anoche, alrededor de las 20 horas, aproximadamente 20 personas fueron llevadas a centros médicos debido a un grave accidente en el que estuvo involucrado un autobús de la empresa Ale Hermanos. Fuentes del lugar informaron que el vehículo de transporte de pasajeros colisionó con un árbol después de romper un muro, aparentemente debido a un pinchazo en una de las ruedas delanteras. La fiscal de turno, Verónica Simesen de Bielke, intervino en el caso.

El autobús se encontraba en ruta desde Moldes hacia la localidad de El Carril cuando, por razones que aún se investigan, aparentemente perdió el control después de que una de las ruedas delanteras se reventara. Como resultado, el conductor no pudo tomar la curva y continuó recto, chocando contra un muro que divide una finca situada en el kilómetro 149 de la ruta 68, en San Antonio, dentro de la localidad de El Carril.

En el siniestro lamentablemente falleció una mujer de 25 años y una veintena de pasajeros fueron derivados a nosocomios con distintas dolencias. Aún continúa internado un bebé de 1 año en el hospital Materno Infantil y una mujer en el hospital San Bernardo.

Agentes de la comisaría Cuarta de El Carril fueron los primeros en llegar al recibir la trágica notificación. De manera inmediata, y con la llegada de refuerzos adicionales, establecieron un perímetro de seguridad para impedir el acceso de civiles y medios de comunicación al área donde se encontraba el autobús siniestrado.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más vistos